Nace en Manizales NEUROCITY

Nace en Manizales NEUROCITY, Laboratorio de Creatividad e Innovación

El próximo viernes 14 de febrero, la ciudad, la región y el país, conocerán Neurocity – Laboratorio de Creatividad e Innovación, el cual es un proyecto de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas e Innpulsa Colombia.

Neurocity es el regalo que la CCMPC quiere darle a la ciudad y a la región con motivo de su centenario, allí se ofrecerán a los empresarios metodologías, espacios y servicios, para iniciar y acelerar sus procesos de ideación y así generar valor agregado excepcional y diferenciación de sus empresas en el mercado.

Su diseño, el uso de técnicas, sus facilitadores y su ubicación privilegiada en el Recinto del Pensamiento Jaime Restrepo Mejía,  le permitirán al empresario tener una visión diferente del entorno e identificar aquellas oportunidades con mayor potencial para enfocar su capacidad innovadora, así como para solucionar sus problemas empresariales.

La inauguración de este laboratorio será a partir de las 2:00 p.m. en el Recinto del Pensamiento, y contará con la conferencia del israelí Shlomo Abas, innovador, pensador y facilitador, experto en el manejo de la metodología SIT (Systematic Inventive Thinking), que ha acompañado organizaciones del sector privado, público y social en el desarrollo de sistemas de gerencia de la innovación, capacitación de innovadores internos y facilitación de procesos de ideación enfocados en la solución de problemas y en el desarrollo de nuevos productos, innovación en procesos y estrategia, así como en la conceptualización y activación de ideas radicales para el mejoramiento del desempeño de las organizaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido