NeuroCity, el Laboratorio de Creatividad e Innovación de Manizales estrena sitio web

NeuroCity el primer Laboratorio de Creatividad e Innovación de la región, lanza su nuevo sitio web con un diseño creativo y llamativo, esencia que caracteriza los programas y servicios que ofrece a las empresas y a través de los cuales promueve el fortalecimiento de sus capacidades emprendedoras e innovadoras.

 

Sandra Patricia Varela, gestora de crecimiento y desarrollo del laboratorio de Creatividad e Innovación, NeuroCity, relata el propósito de dicho cambio:  “lanzamos la nueva página web con el fin de llegar de una forma más pertinente a los empresarios y comunicar de una manera divertida e impactante los servicios que ofrece el laboratorio  y darles a conocer los acompañamientos a través de boletines y noticias de interés. Con esta estrategia pretendemos dar un toque de creatividad a través de nuestra página y tener un contacto más rápido con todos nuestros clientes”.

 

Las personas interesadas en conocer más información pueden acceder a www.neurocity.co y encontrar su portafolio de servicios, el cual incluye talleres de creatividad, acompañamiento en actividades para el fomento del trabajo en equipo, ejecución de proyectos para la gestión de innovación sectorial a nivel local y nacional y alquiler de espacios inspiradores.

 

Este laboratorio hace parte de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) y tiene como propósito mejorar la competitividad de las organizaciones a través de metodologías aplicadas que incentivan la imaginación e ideación. 

 

Desde su inauguración, más de 29.500 personas han disfrutado de sus servicios, se han intervenido 69 municipios, facilitado 1.100 talleres y liderando programas de región a nivel regional y nacional, acompañando de esta manera la creación o evolución de 656 nuevos productos innovadores en el mercado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido