NeuroCity realizará taller de certificación como facilitador WakeUpBrain

Una de las tantas maneras de conseguir un cambio de cultura al interior de las organizaciones es a través del juego. La lúdica y la diversión llevan a las personas a eliminar prejuicios, pensar de manera creativa y asumir los retos con una actitud diferente; en pocas palabras, este es un poderoso método para lograr que los equipos de trabajo estén listos para innovar.
 
Por este motivo la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, a través de su Laboratorio de Creatividad e Innovación – NeuroCity – y el Centro de Innovación Ltda, invita a las personas a participar del Taller de Certificación en Metodologías de Creatividad e Innovación “Innovar Jugando” que se realizará en Manizales los días 26 y 27 de febrero.
 
Para participar en el taller, los usuarios deberán descargar el formulario de la página de la  Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (www.ccmpc.org.co) o para inscripción en línea digitar este enlace en el navegador:  http://bit.ly/1A1Vbub
 
Para más información contactar a través del correo [email protected], [email protected], o a los teléfonos (6) 8841840 extensiones 503 – 508 en Manizales.
 
 
El taller
Valor de la Inversión: $575.000 incluido IVA con descuento del 20% antes del 6 de Febrero: $460.000 incluído IVA. Cupos limitados
Lugar: NeuroCity – Recinto del Pensamiento, Km. 11 – Vía al Magdalena
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido