NeuroCity, reconocido por FUEEC y la Alcaldía de Manizales

Hoy en la mañana se realizó la ceremonia de reconocimiento a “los proyectos impulsores de desarrollo de Manizales” en el Salón Olimpia del Centro de Convenciones Teatro Los Fundadores, en el que el laboratorio de creatividad e innovación de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), NeuroCity, fue reconocido en la categoría económica.

“Nosotros debíamos reconocer a la entidades e instituciones que ayudaron a presentar proyectos para el desarrollo de la ciudad”, expresó el Secretario de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales, Eduardo Pineda.

El reconocimiento a NeuroCity fue recibido por la presidenta ejecutiva de la CCMPC, Lina María Londoño, y el equipo de trabajo del laboratorio. “Nosotros estamos muy agradecidos por el reconocimiento que hoy nos hace la Alcaldía de Manizales y por la FUEEC. Es muy bonito que la ciudad reconozca a NeuroCity como uno de sus proyectos estratégicos en competitividad y yo siento que cada vez es más el laboratorio de todos los manizaleños y eso me parece que es maravilloso”, expresó la presidenta.

Desde NeuroCity

Por su parte Sandra Patricia Varela Giraldo, facilitadora de NeuroCity, dice que para NeuroCity es un orgullo poder contribuir a incrementar las capacidad de los empresarios. “Los empresarios están gritando por este tipo de apoyo y de de contribución para el desarrollo de sus empresas y que nosotros podamos dar ese granito de arena para cambiar sus mentes y que se atrevan a hacer sus cosas de una manera diferente, nos llena de orgullo”, expresó.

“Recibimos este reconocimiento con mucha gratitud, este fue un gran esfuerzo de todo un equipo y siempre con el ánimo de fortalecer esas capacidades de las personas que nos visitan, especialmente de nuestros empresarios. El laboratorio es un regalo que la CCMPC le quiso hacer en sus 100 años a la ciudad y muchos empresarios lo están aprovechando”, dijo la facilitadora de Neurocity, Lina Paola Ardila Giraldo.

Por último, la CCMPC invita a todos los empresarios a que conozcan NeuroCity, un espacio donde podrán abrir sus mentes y generar procesos creativos e innovadores que les permitirá resolver problemas de manera diferente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido