NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA CCMPC PARA EL 2021

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) eligió la nueva Mesa Directiva para el año 2021.

Por unanimidad y durante sesión ordinaria, el pasado 19 de enero, se eligió a Felipe Montes Trujillo, representante del Gobierno, como el nuevo presidente: “Me siento contento por este nombramiento, pero también es un compromiso muy grande de acompañar la buena gestión de la CCMPC y seguir trabajando por la reactivación económica y nuestros empresarios”, explicó Felipe Montes Trujillo.

Aseguró que en el 2021 será clave la vacunación contra el COVID – 19 para mejorar la reactivación económica y dinamizar los sectores más averiados por las restricciones que provocó la pandemia del Coronavirus.

La nueva Mesa también quedó conformada por Gustavo Alberto Hoyos Zuluaga, representante del Gobierno, elegido como primer vicepresidente, y Jhon Jairo Gómez Valencia, representante de los comerciantes, como segundo vicepresidente.

Las funciones de la Mesa Directiva son:

-Vigilar la ejecución de los planes y programas de la CCMPC, y formular a la Junta Directiva las recomendaciones que considere oportunas.
-Servir de órgano consultivo a la Presidencia Ejecutiva de la Entidad, en este caso a Lina María Ramírez Londoño.
-Conocer previamente los informes que la presidencia ejecutiva deba presentar a la Junta Directiva.
-Las demás que le asigne la Junta Directiva.

Ir al contenido