Oficina del Programa de Afiliados de la CCMPC se renovó

A finales del año pasado la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) decidió remodelar la oficina del Programa de Afiliados con el objetivo de tener un ambiente óptimo para los comerciantes beneficiarios de este servicio.

“Tenemos un espacio más cómodo donde podemos atender a nuestros afiliados de una manera acogedora. Además, incluimos dos salas de juntas: una de 4 y otra de 6 personas, que pueden ser usadas sin costo por ellos de lunes a viernes en horario de oficina”, dijo Alba Inés Bravo, coordinadora del Programa de Afiliados de la CCMPC.

Lo que se busca con esta mejora es “que los afiliados identifiquen la oficina, la conozcan y que sepan que está para ellos cuando la necesiten”, agregó la coordinadora.

Es importante recordarles a los afiliados que el Programa, además de todos los beneficios que les aporta, también sirve como puente entre ellos y los demás servicios que ofrece la Cámara de Comercio.

Trato preferencial

Los comerciantes afiliados a las CCMPC que aún no hayan renovado su matrícula mercantil pueden acercarse a la oficina del Programa ubicada en el primer piso del edificio de la entidad (carrera 23 26-60) sin tener que desplazarse a la carrera 24 (donde se concentrará la temporada de renovaciones).

“En la oficina estarán nuestros promotores, quienes estuvieron durante toda esta temporada visitando a los afiliados a domicilio con el fin de atenderlos cómoda, ágil, preferencial y prioritariamente”, expresó Alba Inés Bravo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido