Pan Pa Yá!, caso de éxito que inspiró a los empresarios manizaleños

El pasado viernes 28 de octubre se realizó la presentación del tercer módulo del programa: Empresas de Trayectorias Mega, con la conferencia “Pan Pa Yá, caso de éxito en el sector alimentos”, dictada por Fabio Mauricio Cortés Ruíz, gerente de la cadena de panaderías.

Durante la jornada, el gerente compartió con los asistentes, como Pan Pa Yá llegó a convertirse en la Cadena de Bakery Café más exitosa, desde la Florida hasta la Patagonia, siendo siempre una empresa orgullosamente colombiana: “nosotros desde un principio dijimos que queríamos ser la cadena de panaderías más grande de Colombia, teníamos ese objetivo y esa meta. Hay que tener claro lo que se quiere y hay que trabajar para lograrlo”, añadió.

Además, se refirió al programa Mega, puntualizando en que se tiene que tener un foco para ser exitosos: “este programa es una oportunidad enorme que tienen los comerciantes. Todas las empresas tienen que contribuir y aprovechar las oportunidades que presenta la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, pero hay que tener en cuenta que no solamente es estar inscrito, sino también realizar un trabajo juicioso. ¡Busque oportunidades, crezca dos dígitos, etc.! Hay gente que ha hecho la tarea y encuentra resultados más rápido de lo que había previsto”.

Por su parte, Lina Paola Ardila, coordinadora del programa, aseguró que los empresarios estuvieron muy involucrados y aprovecharon al máximo la conferencia, hasta el punto de generar contactos con el gerente de Pan Pa Ya! “El programa Mega permite que las empresas sean más competitivas, y que los grupos de trabajo se potencialicen más, como lo dijo Mauricio Cortés en su conferencia”, comentó Ardila.

La jornada contó con 190 asistentes, y se espera que el tercer módulo denominado “Liderando el cambio, cultura y talento humano” sea aplicado dentro de las empresas MEGA y presentado a finales del mes de febrero de 2017. 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido