Sistema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones
Tú nos cuentas, nosotros te escuchamos.
Mecanimos para la recepción de PQRSF en forma escrita y verbal
La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas pensando en sus usuarios pone a su disposición el canal de atención Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, el cual le permite estar en contacto con la entidad.
La CCMPC cuenta con mecanismos para la recepción de PQRSF en forma escrita y verbal:
Escrita:
- Diligenciamiento en línea.
- Correo electrónico: contactenos@ccm.org.co
- Formatos ubicados en los buzones en las sedes de la entidad.
Verbal
- Vía telefónica: 8962121
- Vía WhatsApp: 3127234065
- Y en nuestras instalaciones donde contamos con un equipo de profesionales para la atención.
Manizales: | Cra 23 #26-60 |
PAC Aguadas: | Cll. 7 #4-37A Piso 1 |
PAC Salamina: | Cra 6 #7-30 |
PAC Anserma: | Cra 4 #9-14 |
PAC Riosucio: | Cra 5 #6-15 |
Para efectos de conteo de términos para dar respuesta a los PQRSF, los días hábiles son de lunes a viernes. Los sábados no se tendrán en cuenta por no ser un día hábil.
A continuación, encontrará las opciones de radicación y consulta del estado de PQRSF en línea, por favor seleccione, el tipo de persona, tipo de identificación, número de identificación y correo electrónico, lea y acepte la política de tratamiento de datos personales para continuar.