Peticiones, quejas y reclamos – PQRSF

Sistema de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones

Tú nos cuentas, nosotros te escuchamos.
Mecanimos para la recepción de PQRSF en forma escrita y verbal

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas pensando en sus usuarios pone a su disposición el canal de atención Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, el cual le permite estar en contacto con la entidad.

La CCMPC cuenta con mecanismos para la recepción de PQRSF en forma escrita y verbal:

Escrita:

  • Diligenciamiento en línea.
  • Correo electrónico: contactenos@ccm.org.co
  • Formatos ubicados en los buzones en las sedes de la entidad.

Verbal

  • Vía telefónica: 8962121
  • Vía WhatsApp: 3127234065
  • Y en nuestras instalaciones donde contamos con un equipo de profesionales para la atención.
Manizales:Cra 23 #26-60
PAC Aguadas:Cll. 7 #4-37A Piso 1
PAC Salamina:Cra 6 #7-30
PAC Anserma:Cra 4 #9-14 
PAC Riosucio:Cra 5 #6-15

Para efectos de conteo de términos para dar respuesta a los PQRSF, los días hábiles son de lunes a viernes. Los sábados no se tendrán en cuenta por no ser un día hábil.

A continuación, encontrará las opciones de radicación y consulta del estado de PQRSF en línea, por favor seleccione, el tipo de persona, tipo de identificación, número de identificación y correo electrónico, lea y acepte la política de tratamiento de datos personales para continuar.

Skip to content