Prepárese como consultor empresarial en la CCMPC

Un consultor empresarial tiene como objetivo acelerar el crecimiento de una organización logrando que los resultados se alcancen antes de lo que un empresario podría hacerlo. Teniendo en cuenta este importante rol, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas tiene a disposición de la comunidad el diplomado “Formación y Actualización de Consultores Empresariales”.
Este curso será certificado por la Universidad Nacional, Oferta Colombia y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas. Además, la Asociación Colombiana de Consultores Empresariales (ACOLCEM) otorgará un descuento del 20% en su membresía anual, para los graduados.
“Este diplomado de consultores lo que hace es que da una estructura empresarial a su disciplina, sea la que sea, para que sea productivo, rentable y le permita vivir de ese conocimiento. Por eso extendemos la invitación a profesionales, independientes, firmas de consultoría que quieran preparar a su personal, consultores que estén ejerciendo y que lo hayan hecho de alguna manera empírica, los invitamos a que vengan a este diplomado donde adquirirán habilidades, destrezas y sobre todo, mentalidad de ser empresarios” dijo Jorge Enrique Ardila Acosta, magíster en administración de empresas, experto en consultoría y docente del diplomado.
Si usted está interesado en realizar este diplomado puede comunicarse con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, a la Unidad de Desarrollo y Fortalecimiento Empresarial. Teléfono 8841840 ext. 202 o 203 o al Correo electrónico: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido