Primer Conversatorio sobre ley de insolvencia

Esta mañana se realizó en el auditorio Carlos E. Pinzón de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas el primer conversatorio sobre la Ley de Insolvencia el cual tuvo como principales exponentes a la firma Urazán & Abogados Asociados, expertos en ley de insolvencia de la ciudad de Bogotá.

“Es importante que el empresariado en Colombia conozca los beneficios que se contemplan en las legislaciones concursales, fundamentalmente porque allí hay un abanico de posibilidades para sortear las situaciones de crisis y adicionalmente porque los beneficios son muy concretos, muy puntuales y tienden a favorecer la liquides de una empresa motor de su desarrollo” Juan Casarlos Urazán Aramendis – Abogados y gerente general de Urazán & Abogados Asociados.

 

El conversatorio estuvo compuesto de dos partes, en las primeras dos horas se les estuvo explicando a los asistentes en qué consiste la ley de insolvencia y la reorganización; en la segunda parte se abrió un espacio para las dudas e inquietudes que los empresarios y asistentes tenían por resolver.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido