Primeros empresarios renovaron su matrícula mercantil para la vigencia 2020

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) inició la temporada de Renovación 2020 donde los empresarios, héroes de carne y hueso, ratifican su compromiso con sus sueños cumpliendo con sus deberes legales.

A partir de las 8:00 a.m. se abrieron las puertas para recibir a aquellos comerciantes que se anticiparon y decidieron hacer la renovación de su matrícula el primer día: “Hace 20 años renuevo la matrícula y llevo dos años consecutivos madrugando para ser el primero, ya que hay que cumplir con el deber que adquirimos al crear empresa”, comentó Carlos Arturo López García de Residencias Ruby, primer empresario en renovar para la vigencia 2020.

Por su parte, Guillermo Zuluaga Giraldo, representante legal de la Corporación Santa Luisa de Marillac, nuevamente fue el primero en renovar el Registro de Entidades Sin Ánimo de Lucro en la capital Caldense: “Invito a todos los contribuyentes para que acudan oportunamente a la Cámara de Comercio a renovar la matrícula”.

En los cuatro Puntos de Atención al Comerciante (PAC), ubicados en Aguadas, Anserma, Riosucio y Salamina, los primeros comerciantes en realizar su renovación fueron:

PAC Aguadas:
Carlos Alberto Giraldo Ramírez, dedicado a la comercialización de ponchos, ruanas y sombreros.

PAC Anserma:
Luis Eduardo Quiroz Rodríguez, propietario de Tienda Kilos Quiroz.

PAC Riosucio:
Óscar de Jesús Valencia de Tienda La Semillita.

PAC Salamina:
Liliana María Osorio Arias, del Salón de Belleza Lis.

La CCMPC felicita a los empresarios por su compromiso y extiende la invitación a los demás comerciantes para que realicen su renovación 2020; de igual forma, les recuerda que se puede realizar de manera presencial en las diferentes sedes y virtualmente a través de la página www.ccmpc.org.co.

Nota:
Para el 2020 la CCMPC está preparando nuevos mecanismos para facilitar la renovación de la matrícula, entre ellos la disposición de más de 30 corresponsales distribuidos en los 18 municipios de la jurisdicción, lo que les permitirá a los empresarios renovar más cerca de sus hogares o establecimientos sin necesidad de desplazarse. Los corresponsales que estarán debidamente señalizados por la CCMPC prestarán sus servicios a lo largo del año.

¡Tu éxito es nuestra razón de ser!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido