Primeros empresarios renuevan sus registros en la CCMPC para el 2018

Elssy Torres Zúñiga, de la Tienda Nueva La 24, fue la primera empresaria de Manizales en renovar su Matrícula Mercantil este 2 de enero a las 8:00 a.m.

Según Elssy, cada año realiza el trámite el primer día hábil de enero. “Es muy necesario tener todos los documentos del establecimiento al día, por esto les recomiendo a los comerciantes que madruguen porque es mejor para ellos”.

Por su parte, Guillermo Zuluaga Giraldo, representante legal de la Corporación Santa Luisa de Marillac, fue el primero en renovar el Registro de Entidades sin Ánimo de Lucro en la capital del Departamento. “Quiero invitar a todos los empresarios para que se acerquen lo más pronto posible a la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas a hacer su renovación, ojalá sea en estos primeros días que no hay congestión”.

Renovaciones en los puntos de atención al comerciante – PAC

De igual forma, los comerciantes de los municipios pertenecientes a la jurisdicción de la CCMPC, también madrugaron a realizar la renovación de sus registros mercantiles.

PAC Anserma
Nuestro primer renovado en este PAC fue Luis Eduardo Quiroz Rodríguez, de la Tienda Kilos-Quiroz del municipio de Viterbo.

PAC Salamina
Liliana García Gallo, de la Pastelería Delicias, fue la primera empresaria en renovar su registro en este municipio.

PAC Riosucio
El primer empresario en realizar su renovación fue Jairo Fernando Mafla González, de la empresa Marea Rosa Vestidos de Baño.

La CCMPC felicita a los primeros empresarios y reconoce su interés en realizar sus trámites de renovación registral a la mayor brevedad posible; por tal motivo y como reconocimiento, les hizo entrega de anchetas a cada uno de ellos.

Les recordamos las renovaciones se podrán realizar hasta el 31 de marzo del 2017, en las diferentes instalaciones de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

Agradecemos su difusión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido