Primeros renovados en la CCMPC 2017

Oscar Iván Varela Quintero, propietario del taller Lubrivarela, fue el primer comerciante de Manizales en renovar su Matrícula Mercantil este 2 de enero a las 8:00 a.m.

Según el comerciante, renovar a tiempo es fundamental, “me gusta ser cumplido con mis obligaciones y mis deberes, y por eso madrugué a renovar mi registro mercantil. Yo sé que ese dinero que estoy aportando va a ser útil para Manizales y Caldas”, comentó.

Por su parte, Varela Quintero invitó a todos los comerciantes a que renueven a tiempo su matrícula mercantil y que no dejen este trámite para el límite de fecha que es el 31 de marzo del presente año. “El mensaje para todos los comerciantes es que cumplan con el deber, ya que entre más rápido se hagan las diligencias, todo será mejor”, puntualizó.

La CCMPC felicita a este comerciante y como reconocimiento, nuestra presidenta ejecutiva, Lina María Ramírez Londoño, y la directora la Unidad de Registro y Asuntos Jurídicos, Sandra María Salazar, le hicieron entrega de una ancheta.

RENOVACIONES EN LOS PAC
Por su parte, los comerciantes de los municipios pertenecientes a la jurisdicción de la CCMPC, también madrugaron a realizar la renovación del registro mercantil. En vista de su compromiso, igualmente fueron reconocidos con una ancheta. Felicitaciones para todos ellos.

PAC AGUADAS
Nuestro primer renovado en el PAC Aguadas fue Carlos Alberto Giraldo Ramírez

PAC ANSERMA
Nuestra primera renovada en el PAC Anserma fue Gloria Amparo Ramírez Quiceno, del estanquillo CHEO.

PAC RIOSUCIO
Yulieth Cataño propietaria de la miscelánea La Orquídea, fue la primera en realizar la renovación en el PAC Riosucio de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

PAC SALAMINA
María Liliana García Gallo, de la Pastelería Delicias, fue la primera renovada en el PAC Salamina de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

Les recordamos a los comerciantes que podrán realizar las renovaciones desde el 1 de enero, hasta el 31 de marzo del 2017 en las diferentes instalaciones de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido