Programa Integral de Intervención Estratégica – PIIE- tuvo la clausura de su cohorte del 2019

33 personas pertenecientes a empresas afiliadas a la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) participaron en la Clausura del Programa Integral de Intervención Estratégica (PIIE), el cual busca que los gerentes apropien metodologías de análisis que les permita dinamizar sus compañías.

 

María Mónica Morales Grajales, Profesional del Área de Fortalecimiento Empresarial de la CCMPC, explicó que este programa se desarrolla desde el 2017 como una alianza de la Cámara y la Universidad Externado de Colombia. Está compuesto por tres módulos: estructuración financiera, gobierno corporativo y estrategia de modelo de negocio, los cuales se orientan en 56 horas.

 

Mariana Villegas Gómez, Gerente CVG Seguridad Industrial S.A.S, expresó: “Participamos de este programa y aprendimos muchísimo por la pertinencia de los temas y porque fueron muy aplicables en la compañía”.

 

Durante la formación, también se realizaron asesorías personalizadas a cuatro empresas, que fueron seleccionadas de acuerdo a los avances y desarrollos durante el programa de formación.

 

“Tuvimos la oportunidad de conocer aspectos muy interesantes, que contribuyen al crecimiento y la formación de las empresas. Compartimos con diferentes colegas del sector y vimos cómo complementarnos”, indicó Harold Giraldo, Gerente de Negocios de Kavantic S.A.S.

 

El Programa Integral de Intervención Estratégica tiene como objetivo principal que las compañías apropien nuevas herramientas y estrategias para generar oportunidades de crecimiento e innovación, ya que define acciones para obtener mejores resultados en los negocios en los que intervienen las empresas, con el fin de que crezcan dominando mercados y capturando valor.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido