Reconocida clínica odontológica le apuesta a Manizales como ciudad pionera en el Eje Cafetero

El pasado lunes 16 de abril, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas contó con la visita de una empresa española que se encuentra en expansión por el territorio Colombiano. La llegada de esta compañía a la ciudad está siendo acompañada desde Procolombia y el programa Invest in Manizales. 
Dentix es la red de clínicas odontológicas propias más grande del mundo. Una empresa que no tiene manejo de franquicias, y que cuenta con cerca de 120 establecimientos en Europa. Su intención es el posicionamiento de marca en Colombia y seguidamente generar una expansión en Latinoamérica en países como México, Perú y Chile. 
Efigenia Gutiérrez, gerente de Invest In Manizales (Agencia de promoción, atracción e inversión de la ciudad de Manizales), afirma que es muy importante el acompañamiento que desde la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y Procolombia se le está dando a esta clínica. “En este momento a la empresa odontológica Dentix la estamos apoyando en toda la fase de instalación y de igual forma contactándola con los diferentes entes territoriales para facilitar los procesos de visitas, manejo de residuos con Corpocaldas, reclutamiento de personal y dotación del establecimiento”, afirmó. 
Debido a estudios previos se decidió realizar la implementación y expansión de la empresa en las ciudades principales de Colombia. Es así como hace un mes aproximadamente, se tiene en funcionamiento una clínica en Bogotá, y en con próximos días se abrirán otras sucursales en Cúcuta, Bucaramanga, Cali, Medellín, Cartagena, Santa Marta, Pereira y Manizales, esta última por ser una de las ciudades atractivas para la empresa, con un target importante para generar el fortalecimiento de la compañía a nivel local.
“Somos especialistas en toda la rama de odontología general, ortodoncia, postodoncia, endodoncia, odontopediatria, cirugía maxilofacial, rayos x y procesos de esterilización. Por otra parte, estamos muy a gusto en Manizales, pues ya tenemos un local ubicado en una de las avenidas principales de la ciudad y se tiene pensado que para el mes de agosto se pueda impactar socialmente y de manera positiva con una publicidad donde todas las personas en Colombia estemos muy familiarizados con el nombre y con la marca Dentix”; afirmó Carlos muñoz, Jefe de Licencias y Calidad de la marca.
Esta es una gran apuesta por la ciudad y claramente se evidencia que las gestiones realizadas desde la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas e Invest In Manizales, comienzan a dar sus frutos. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido