Reconocimientos Cóndor exaltaron a los emprendedores caldenses

Con una ceremonia realizada en el Auditorio Fundadores de la Universidad Autónoma de Manizales, la Red de Emprendimiento de Caldas realizó la entrega de los Reconocimientos Cóndor, distinción que se otorga a los emprendedores destacados del departamento por su labor y compromiso con el desarrollo económico de la región.

“Este evento nace hace cuatro años desde la Red de Emprendimiento de Caldas y lo que busca es reconocer esos emprendedores luchadores que están trabajando con sus empresas por generar nuevos empleos, mayor dinámica económica para la ciudad y la región. Sabemos que ser emprendedor no es fácil, pero queremos invitarlos a que se dejen acompañar y soliciten ese acompañamiento de las instituciones que hacen parte de la red, tenemos una plataforma (emprendecaldas.com) a la cual pueden acceder y encontrar los 164 servicios que tenemos”, expresó Disney Cardona Henao, Profesional de Crecimiento Empresarial de la CCMPC.

El evento, que estuvo ambientado por la Orquesta de Cámara de Caldas, premió a los emprendedores en cuatro categorías: Nueva Generación de Emprendedores, Liderazgo Emprendedor, Una Vida Emprendiendo y Líderes Regionales por el Emprendimiento.

“Más que premiar a los emprendedores es premiar el trabajo en equipo, por una región, por potenciar un emprendimiento, una empresa; que apalanca la ciudad, la región y transforma económicamente nuestro entorno”, expresó Marisol Benavides Villota, directora de la Unidad de Desarrollo y Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC).

Para la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas es importante que se sigan promoviendo espacios como estos en los que se motiva la labor del emprendedor y se incentiva la dinámica emprendedora de la ciudad. A continuación, las empresas ganadoras:

Nueva generación de emprendedores

 

Liderazgo Emprendedor

 

Una vida emprendiendo

Líderes Regionales por el Emprendimiento

Al final del evento se rifó un taller de coaching denominado: “La Colaboración es la Fuerza del Equipo”, con una duración de 4 horas a cargo de la empresa Fortia Colaboratorio, especialistas en consultoría y coaching; este premio se lo ganó Preconcreto S.A.S.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido