Rueda de negocios multisectorial de Manizales arrojó una expectativa de 70 millones en ventas

Después de recoger el balance del impacto generado por la Feria Virtual Multisectorial realizada por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, y en la que participaron 32 empresas de Manizales, se crearon expectativas de negocios por un valor de $70 millones 300 mil pesos en las 70 citas virtuales de negocios generadas con compradores regionales.

 

Además de la rueda, también se desarrolló una plataforma virtual para que la ciudadanía en general pudiera ingresar a conocer los stands de los participantes, y contactarse directamente con las empresas para manifestar su interés en algún producto o servicio. De esta dinámica se registraron en total 8.083 visitas provenientes de Manizales, Medellín, Bogotá, Pereira, Cali, Dosquebradas y Armenia; y de países como Estados Unidos, Irlanda, Suecia, Brasil, Chile, Italia, Holanda, Argentina y China.

 

“Los sectores económicos involucrados en este evento fueron los de agroindustria, TIC, comercio, sistema moda, metalmecánica y servicios, quienes negociaron con 28 compradores a nivel nacional. Esta fue una oportunidad muy grande que quiso liderar la entidad para apostarle a la reactivación económica y dinamizar aún más la economía de nuestro territorio”, comentó Mónica Morales, profesional del área de Fortalecimiento empresarial de la CCMPC.

 

Esta es la lista de las empresas que participaron:

 

Electroconstruir Ingeniería Distribuciones Técnicas Mobility Solution SAS
IP Expert Yo vivo en gratitud Suma Seguros LTDA
Indupro Soluciones SAS Vertix Asesores SAS Chocolate Don Gerardo
Laboratorio del Eje Frutales de mi Tierra Hooks
Impulso Colombia Seiren Digital Jump Sporting
Prisma Abogados Psicoanálisis y Psicología dinámica SAS Editorial Andina
Kavantic Inventiva Soluciones SAS Sondeli Productos Alimenticios
Kiusha Casa EQ Nuova SAS
García Maya y Asociados Dinox Frescos del Colombia Colfresh
Vestiblanco BPM Consulting SAS Centro Veterinario Bigotes
Apleton SAS Creaciones Visionarias SAS

 

Andrea Mejía, participante del evento por parte de Taxia Life (Mobility Solutions SAS), resaltó la importancia de acercarse de esta forma al mercado nacional, debido a que consiguieron siete contactos de gran importancia comercial para ellos, ya que negociarán con servicios a nivel nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido