Se abren inscripciones para los terceros juegos deportivos empresariales

Con el objetivo de generar espacios de integración y aprovechamiento del tiempo libre para empresarios, comerciantes y empleados de las empresas de Manizales y Caldas, en torno a la actividad recreativa y deportiva, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, ANDI Caldas, CAMACOL Caldas, Fenalco Caldas, ACOPI Caldas, Alcaldía de Manizales, la Gobernación de Caldas y Confa, realizan los Terceros Juegos Deportivos Empresariales.

Estos Juegos, que se desarrollarán entre los meses de agosto y noviembre representan la integración de las diferentes agremiaciones, para realizar unas justas que convoquen a los trabajadores caldenses en disciplinas como: Baloncesto masculino y femenino, Voleibol mixto, Microfútbol masculino, Bolos mixto, Tejo masculino, Ajedrez masculino, Tenis de Mesa masculino y femenino, Billar Tres Bandas masculino, Natación masculino y femenino, Carrera Atlética “Corre Saludablemente”, Ciclomontañismo “Reto en Bici” masculino y femenino, Golf y Baile Recreativo.

Las diferentes disciplinas se disputarán en varios escenarios en la ciudad de Manizales, así como en los Centros Recreacionales de Confa.

Las inscripciones están abiertas a partir del 10 de mayo hasta el 16 de julio en las Oficinas de la Caja de Compensación Familiar de Caldas – Confa, en la Carrera 25 Calle 50 Esquina en el Servicio de Recreación.

De esta manera, diferentes entidades del Departamento se unen para fomentar el deporte y aunar esfuerzos que posibiliten brindar alternativas para el sano esparcimiento.

COMITÉ DE COMUNICACIONES
JUEGOS DEPORTIVOS EMPRESARIAL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido