Se clausura la primera cohorte de proceso de Ejeinnova

El próximo martes 26 de noviembre, la Alianza Regional para la Innovación – Ejeinnova, realizará la Tertulia de Innovación y el acto de clausura de la Primera Cohorte en el Proceso de Generación de Capacidades Regionales para la Gestión de la Innovación.

En esta ceremonia, que se llevará a cabo en el Auditorio Carlos E. Pinzón de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, a las 9:00 a.m., 34 empresarios y 33 gestores recibirán constancias. Como invitados estarán los presidentes de las cámaras de comercio de La Dorada, Chinchiná, Pereira, Armenia, Dosquebradas y Manizales por Caldas.

También estarán los representantes de entidades como Asoeje, Sena, Colciencias, Confecámaras, Fundación Universidad Empresa Estado Eje Cafetero, Incubar Eje Cafetero, Acopi Centro Occidente, Universidad del Quindío y Universidad Católica de Pereira.

Durante este proceso, que tuvo una duración de ocho meses, los sectores económicos impactados fueron TIC, comercio, industia, turismo, metalmecánica, servicios y aglomeraciones productivas.

Gracias por su difusión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido