Se entregaron los Reconocimientos Cóndor

  • Ayer se realizó la entrega de los “Reconocimientos Cóndor”, por parte de la Red de Emprendimiento de Caldas, con el fin de reconocer la tenacidad, la pasión por el emprendimiento y el trabajo constante de los emprendedores de la región.

    El evento tuvo lugar en el auditorio Carlos E. Pinzón de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) y contó con la presencia de las instituciones que hacen parte de la Red de Emprendimiento y emprendedores de todo el departamento.

    “Los emprendedores son nuestra inspiración, motivación y son nuestros héroes. Disfrutamos mucho todos estos eventos porque para las personas que trabajamos y que somos entidades de soporte, lograr estar cerca de los emprendedores es maravilloso” expresó la presidenta ejecutiva de la CCMPC, Lina María Ramírez Londoño.

  •  
  • Los reconocimientos se entregaron en cuatro categorías:

    – Una vida emprendiendo.
    – Liderazgo emprendedor.
    – Nueva generación de emprendedores.
    – Líderes regionales por el emprendimiento.

    En esta última categoría, una de las ganadoras, fue la profesional de emprendimiento y servicios empresariales de la CCMPC, Disney Cardona Henao, que expresó: “Estoy absolutamente orgullosa, realmente es muy motivador e inspirador, es muy bonito saber que el trabajo que tu desempeñas en un organización es conocido a nivel local y regional. Obviamente la labor se ha hecho como funcionaria de la CCMPC, pero le imprimí sentimientos de amor y de muchísima pasión”.

    Para la CCMPC es motivo de orgullo hacer parte de la Red de Emprendimiento de Caldas y de esta manera contribuir al ecosistema emprendedor de la ciudad, además, celebra el reconocimiento otorgado a Disney Cardona como líder regional por el emprendimiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido