Se inaugura el OEC, y será la fuente de información económica para la ciudad

El Observatorio Económico de Caldas (OEC) será lanzado oficialmente mañana 26 de noviembre con un evento en el auditorio Carlos E. Pinzón de la Cámara de Comercio de Manizales Por Caldas (CCMPC).

Este proyecto nace como una iniciativa de Camacol, Confa, la Alcaldía de Manizales a través de su Secretaría de Planeación y la CCMPC. El objetivo del OEC es suplir las brechas y las necesidades de información que necesita la ciudad en materia económica.

El evento que se desarrollará de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. y contará con la presencia del director económico de Camacol, Edwin Chiriví Bonilla; el gerente del Banco de la República de Cartagena, Jaime Alfredo Bonet Morón; el investigador de la Universidad Externado de Colombia, Óscar Alfredo Alfonso Roa y el experto en cuentas Nacionales, Jaime Vallecilla Gordillo.

La CCMPC lo invita a hacer parte del lanzamiento del OEC, un proyecto que busca darle a la administración municipal, a los académicos y comunidad en general información económica que les permita tomar decisiones más acertadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido