Sector de confecciones de Manizales le apunta a comuna La Macarena

El Proyecto Productivo en Confecciones que lideran la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y la Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de TIC y Competitividad, busca integrar personas de la comuna La Macarena en un proceso de formación tanto social como técnico, con el fin de implementar un proyecto de unidad productiva sostenible en el tiempo, que además genere oportunidades de empleo.

Durante la primera fase, las personas que hagan parte de esta iniciativa se verán beneficiadas con una propuesta de trabajo, donde obtendrán como valor adicional la posibilidad de aprender el oficio de las confecciones y generar habilidades de emprendimiento.

“Con este proyecto se busca generar trabajo, capacidades y fortalezas en el sector productivo, y que además tengan espíritu de emprendimiento. Este primer proyecto lo hacemos con la comuna de La Macarena y esperamos que dé buenos resultados para poder extenderlo a otras comunas”, explicó Mauricio Castaño Muñoz, coordinador de la Cadena de Confecciones.

Requisitos
Estos son los requerimientos para las personas que deseen hacer parte del programa:
• Tener como mínimo cursado grado quinto de primaria.
• Vivir en alguno de los barrios de la comuna La Macarena (20 de Julio, Buena Esperanza, Centenario, El Bosque, El Carmen, Estambul, La Castellana, Nogales, Panorama, San Antonio, La Albania, Bosconia)
• Diligenciar el registro de inscripción, el cual puede solicitar a través del correo [email protected]

Después de recibir el formato diligenciado, se realizan pruebas para después iniciar el proceso.
Los interesados en hacer parte de este programa, pueden enviar sus datos (nombre, barrio de residencia, documento de identidad, número telefónico y correo electrónico) a [email protected] y desde allí se les enviará la ficha de inscripción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido