Si perteneces a la industria cultural, inscríbete al programa Monarca y fortalece tu idea o negocio

Desde el área de Emprendimiento de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) y el SENA, en alianza con las instituciones del nodo de Economía Naranja, se tiene abierta la convocatoria Monarca, un programa de apoyo a la industria creativa y cultural que busca fortalecer y expandir este sector económico.
La convocatoria estará abierta hasta este domingo 14 de julio y el objetivo es transformar iniciativas de negocio con herramientas empresariales para que se logre un crecimiento rápido, rentable y sostenido. Una vez cerrada la convocatoria se realizará un filtro de acuerdo a los términos de referencia (encuéntralos aquí: http://bit.ly/2O1LGtl).
Las empresas que queden seleccionadas participarán en talleres grupales, asesorías personalizadas, acceso a nuevos mercados, ferias, ruedas de negocios, entre otras actividades importantes.
La inscripción no tiene ningún costo y pueden participar tanto emprendedores como empresarios con matrícula mercantil, lo importante es que pertenezcan a la economía naranja, lleven de 0 a 5 años matriculados y tener tiempo y disposición para asistir a las reuniones.
Estos son los sectores que pueden inscribirse en la convocatoria: arquitectura e ingeniería, artes plásticas y visuales, diseño de interiores, artes gráficas, ilustraciones, joyería, software, videojuegos, publicidad y moda.
Inscríbete en el siguiente enlace: http://bit.ly/2FC4XLe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido