Taller de construcción colectiva del plan estratégico del sector Metalmecánico

El próximo martes 22 de octubre, a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 12:00 m. en el Salón del Comercio de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, se darán cita los principales actores del desarrollo regional del departamento con el fin de establecer el norte estratégico de uno de los sectores más relevantes para la dinámica económica y la generación de empleo en Caldas y en general en el país: el metalmecánico.

La actividad se realizará gracias a la alianza establecida por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales. Se espera que a esta jornada asistan los líderes de la “triada” del desarrollo – empresa, universidad, estado, entre quienes se encuentran los empresarios del sector, gremios, representantes de las universidades, entre otros.

Informes en el Área de Consultoría Empresarial de la Ccmpc, con la profesional Nathalia Aguirre Valencia, en el teléfono 8841840 extensión 204, o en los correos [email protected] o [email protected]


Gracias por su difusión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido