Te invitamos a conocer el Informe Económico Anual 2022 de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas

El Informe Económico Anual para la Superintendencia de Sociedades elaborado desde el Área de Estudios Económicos y Competitividad de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas – CCMPC tiene como objetivo describir el comportamiento de la dinámica empresarial para el periodo (2015-2022). Este informe aborda temáticas relacionadas como lo son el stock, la creación de empresas, así como sus salidas permitiendo visualizar los cambios, características y desagregaciones más relevantes, como lo son sus principales actividades económicas desarrolladas, el número de empleos generados, el tipo de organización jurídica, las clasificaciones por tamaño de empresa y la demografía empresarial. Para la construcción de los análisis se empleó la información disponible de los registros mercantiles de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas – CCMPC.

Los resultados en términos generales son relativamente estables con respecto a los años anteriores, remarcando que se utilizaron los datos disponibles y considerando cada uno de los cambios que se han presentado en el periodo de tiempo en las cámaras de comercio a nivel nacional, además de la no obligatoriedad de registro de algunas variables.

Para conocer el informe completo ingresa al siguiente enlace: https://estudios.ccmpc.org.co/estudio-economico-anual-2022/

 

Estudio Económico Anual 2022

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido