Te invitamos a disfrutar de la muestra comercial de emprendedores comunitarios de Caldas

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas invita a la ciudadanía a participar de la Rueda de Negocios y Muestra Comercial de Emprendedores Comunitarios, organizada por el Batallón Ayacucho en alianza con la CCMPC y otras entidades públicas y privadas del Departamento.

El encuentro será el próximo sábado 30 de noviembre, a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones del Batallón, la entrada para los visitantes es libre, por lo que podrán disfrutar en familia de los diferentes productos ofrecidos por nuestros agricultores, emprendedores y productores.

Para esta jornada se habilitará el ingreso por la Avenida Santander, con el fin de facilitar la circulación de los asistentes, quienes disfrutarán de grandes sorpresas y espectáculos.

El objetivo de este espacio es promover el intercambio comercial para ofertar productos y establecer negociaciones que aporten beneficios a la economía del sector, a través de la apropiación de canales directos que beneficien a las familias campesinas y emprendedores comunitarios.

Para ampliar información, los interesados pueden comunicarse con el Batallón Ayacucho al 3202392644, con la Unidad de Desarrollo rural de la Alcaldía de Manizales al 3124348649 y en la Gobernación de Caldas, con la Secretaría de Agricultura, en el 3128911939.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido