Ten el privilegio de decir que renovaste a tiempo la matrícula mercantil

Hasta el 31 de marzo podrás tener el privilegio de decir que renovaste a tiempo la matrícula mercantil. Quedan pocos días y, si lo realizas de forma virtual, podrás participar en el sorteo de tres celulares de gama alta (Huawei P30 pro, Iphone Xr 64 GB o Huawei Nova 5T) que realizaremos después de esta fecha. Los términos y condiciones los puedes encontrar en nuestra página web www.ccmpc.org.co, o copiando y pegando este enlace en tu buscador de Google: http://bit.ly/2TlQB8L.
Estas son las opciones que la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) ha implementado para que realices la renovación virtual desde tu casa o lugar de trabajo.

1. www.ccmpc.org.co: en nuestra página web, ingresando al enlace “Renovaciones 2020” encuentras el paso a paso para que realices la renovación de manera fácil, ágil y segura, allí mismo puedes ingresar a la plataforma a través de la cual se realiza la renovación.

2. App Cámara Manizales: La CCMPC está en constante evolución y adaptación, por eso hemos implementado nuestra propia aplicación móvil y de descarga gratuita para Android y IOS. Con esta app no solo podrás renovar tu matrícula mercantil de forma ágil e intuitiva, también podrás descargar certificados de la matrícula mercantil, existencia y representación legal, y Registro Único de Proponentes, firmados digitalmente y con validez jurídica, desde la palma de tu mano.

La app Cámara Manizales también te ofrece un espacio para que verifiques la disponibilidad de nombres en Colombia para tu nuevo negocio, consultar el estado de tus trámites con el número del radicado o del recibo, la programación de nuestros próximos eventos, e información de nuestras sedes y números de contacto.

3. Corresponsales Cámara: Con el objetivo de estar más cerca de nuestros empresarios, decidimos aliarnos con comerciantes de todos los 18 municipios de nuestra jurisdicción para que presten el servicio de renovación y expedición de certificados. Ellos cuentan con la infraestructura y los conocimientos necesarios para guiarte en tu proceso, en el siguiente enlace puedes consultar la base de datos para que acudas a tu corresponsal más cercano: http://bit.ly/38tKJ2r.
Es importante que tengas en cuenta que el plazo de ley para renovar tu matrícula es el 31 de marzo, por lo cual el principal objetivo de nuestros corresponsales a partir del 1 de abril será la expedición de certificados.

4. Sala de renovación virtual: Si te encuentras en Manizales y deseas aprender a realizar la renovación de forma virtual, puedes acudir a nuestra sede principal ubicada en carrera 23 # 26-60. Allí tendrás la asesoría de nuestros funcionarios, quienes te guiarán en el proceso y de paso te quedarás con los conocimientos para realizarlo desde la casa o el trabajo los próximos años.

Recuerda que si renuevas tu matrícula a través cualquiera de los canales mencionados anteriormente podrás participar en el sorteo y ser uno de los tres felices ganadores. de Si tienes dudas o deseas saber algo más a cerca de la renovación o de nosotros, no dudes en comunicarte al teléfono 8962121, allí estaremos listos para atenderte.

¡Tu éxito es nuestra razón de ser!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido