Tigo-Une y NeuroCity apoyan de la creatividad y la innovación en las empresas de Manizales

Manizales, mayo 26 de 2015. 20 empresas, 58 talleres y más de 1.000 asistentes, fueron las cifras, que arrojó el programa de relacionamiento de TigoUne con sus clientes en Manizales, a través de Neurocity 2014-2015.
Neurocity es el primer Laboratorio de Creatividad e Innovación en la región, que nace como una iniciativa de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, cuyo objetivo es apoyar a las empresas en el fortalecimiento de sus capacidades creativas e innovadoras. El programa ofrece además metodologías, espacios y servicios para iniciar y acelerar procesos de conocimiento de alto impacto empresarial.
Con su vinculación TigoUne entregó, a empresas como: la Universidad Autónoma de Manizales, ASPAEN Gimnasio Horizontes Manizales, Capítulo Caldas de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia – COTELCO y al Colegio Granadino entre muchas otras, la oportunidad de compartir conocimientos y capacidades en los líderes y en sus equipos de trabajo, para implementar el análisis y la solución de problemas al interior de sus organizaciones.
La creatividad y la innovación son sinónimo de crecimiento, por ello TigoUne se vincula a iniciativas que las promueven: “El impacto de la innovación sobre los negocios avanza de una manera tan rápida y tiene un alcance tan amplio, que para TigoUne es muy importante apoyar actividades que promuevan este frente en las organizaciones” Concluye Mónica Sierra Gerente Eje Cafetero de la Vicepresidencia Unidad de Negocios B2B de TigoUne.
Hoy martes 26 de mayo en el Recinto del Pensamiento, de 4:30 a 6:00 p.m, se reunirá en la sede de Neurocity, este grupo Innovador, en una actividad de cierre promovida por la Cámara de Comercio y TigoUne, para generar un espacio-taller de retroalimentación de experiencias entre las empresas participantes. Adicionalmente se les hará entrega de la certificación que los acredita como empresas embajadoras en innovación y creatividad, otorgada por la Cámara de Comercio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido