TLC Colombia – Costa Rica: competitividad internacional, un reto empresarial

La Secretaria de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, realizarán un evento sobre el TLC entre Colombia y Costa Rica con el fin de dar a conocer a los empresarios y a la comunidad en general la importancia de ampliar la relación comercial con este país centroamericano,  ya que es una de las economías más dinámicas y estables de Latinoamérica, con la que Colombia ha sostenido por años fuertes vínculos culturales, comerciales y diplomáticos.

Durante el evento se contará con la intervención de dos expertos en temas como: las Cadenas Globales de Valor bajo la experiencia de Costa Rica como país latinoamericano pionero, y las Oportunidades de Negocio en el marco del TLC Colombia – Costa Rica. Esto se hace con el fin de transferir el conocimiento, la visión y el dinamismo a nuestros empresarios, lo que nos permitirá a futuro desarrollar estrategias que beneficien a nuestra región en la incursión a dicho mercado.

Invitamos entonces a los empresarios y comunidad en general interesados en conocer más sobre este tema, para que asistan al evento que se realizará el próximo 5 de octubre de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. en el Auditorio Carlos E. Pinzón de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido