Trabaja con nosotros

CARGO: Coordinador Proyecto Desarrollo de la Industria de la Construcción

FINALIDAD DEL CARGO: Coordinar el proyecto que busca promover el desarrollo de la Cadena Industrial para la Construcción en Caldas a través de la intervención a un mínimo de 10 y hasta 15 empresas de la Cadena, para aumentar la oferta de productos hacia mercados internacionales.

DEPENDENCIA: Unidad de Medianas y Grandes Empresas

PERFIL: Profesional en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería de Producción, ingenierías afines, Administración de empresas, de logística o afines.

EXPERIENCIA: Mínimo 2 años de experiencia en áreas como:

  1. Desarrollo de procesos de planeación y programación de la producción
  2. Diseño de distribución de planta
  3. Control y optimización de procesos productivos, normalización, estandarización y análisis de productos, elaboración de manuales de procedimientos.
  4. Estandarización del Proceso de Producción
  5. Producción, operaciones y logística
  6. Determinar requisitos técnicos del recurso humano y desarrollar programas de entrenamiento.
  7. Control de Calidad
  8. Implementación y gestión para procesos de Certificación de Sistemas de Gestión de la Calidad en procesos industriales.
  9. Mantenimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad.

COMPETENCIAS:

  1. Visión estratégica
  2. Habilidades de relacionamiento a todo nivel
  3. Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo
  4. Productividad y dinamismo
  5. Orientación a resultados
  6. Capacidad de análisis y elaboración de informes

RESPONSABILIDADES DEL CARGO:

  1. Visitar un mínimo de 10 y hasta 15 plantas de producción de empresas participantes del proyecto para desarrollar una evaluación tecnológica, así como para revisión del grado de estandarización de Procesos / Productos.

    1.1 Diagnosticar las capacidades tecnológicas de cada una de las empresas participantes en el proyecto, de la cadena en el departamento-región.

    1.2 Realizar inventario global de capacidades tecnológicas de las empresas.

    1.3 Identificar oportunidades para promover la generación de redes de activos compartidos, prestación de servicios intra-industriales (Análisis de Cadena).

  2. Apoyar la realización de una misión técnica internacional para identificar estándares y requisitos de producto y mercado.
  3. Identificar normas técnicas a adquirir a partir de los resultados de las misiones técnicas, para realizar un proceso de diagnóstico de brechas en estándares y certificaciones de las empresas frente a mercados objetivo.
  4. Interpretar y analizar los requisitos exigidos en normas técnicas de proceso – producto. Elaborar un instrumento de evaluación de las empresas (check list).
  5. Desarrollar diagnósticos y planes de acción para certificación, de cada una de las empresas, así como identificar necesidades de formación.
  6. Realizar asistencia técnica en las empresas seleccionadas

TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios profesionales

DURACIÓN DEL CONTRATO: 8 meses

HONORARIOS MENSUALES: $3.300.000

FASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN: Los candidatos seleccionados deberán presentar las siguientes pruebas:
• Técnica
• Psicotécnica
• Entrevista

INFORMACIÓN GENERAL DE LA CONVOCATORIA:

• Fecha límite de entrega de las hojas de vida: hasta el 8 de marzo de 2018
• Correo para envío de hojas de vida: [email protected]
• Presentar hoja de vida con todos los soportes, en medio magnético y además presentar carta donde se manifieste no estar incurso en inhabilidades e incompatibilidades para contratar con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas según los Estatutos de la Corporación.

IMPORTANTE: Solo se recibirán hojas de vida a través del correo electrónico indicado, con todos los soportes de estudios y experiencia requeridos, anexando carta donde manifieste no estar incurso en inhabilidades e incompatibilidades para contratar con la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas según los Estatutos de la Entidad, que podrán ser consultados en la página web www.ccmpc.org.co

Mayores informes:
Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, carrera 23 No.26-60, Piso 3, teléfono 8841840, extensión 203-180, Unidad de Desarrollo de Medianas y Grandes empresas y Área de Gestión Humana, extensión 402.
Manizales, 1 de marzo de 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido