Transparencia y Acceso a la Información Pública

“De acuerdo con la Ley 1712 de 2014 y a la Resolución 1519 de 2020, la CÁMARA DE COMERCIO DE MANIZALES POR CALDAS pone a disposición de los ciudadanos, la nueva sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública Nacional.”

1. Información de la entidad

3. Contratación

“No aplica por el régimen contractual privado de las cámaras de comercio. El proceso de contratación de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas es de carácter privado, amparado por el principio de la autonomía de la voluntad privada y regulado por el régimen jurídico institucional establecido en los Estatutos, la Política de Contratación y en lo aplicable, en la legislación civil y comercial.”

Para consultar los procesos en el SECOP 1, selecciona el nombre de la Entidad en la lista “Entidad compradora” (CALDAS – CÁMARA DE COMERCIO DE MANIZALES POR CALDAS), Régimen Especial en la lista “Modalidad de Contratación” y luego haz clic en “Buscar”.

 

Accede al SECOP aquí

“Esta información no aplica por el régimen contractual privado de las cámaras de comercio. La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas está encargada de la publicación de su información contractual en el SECOP I en la modalidad de Régimen Especial.”

4. Planeación, presupuesto e informes

Las Cámaras de Comercio como sujetos no tradicionales no les aplica los planes en los términos del artículo 74 de la ley 1474 de 2011.

Informes de rendición de cuenta

Informes a organismos de inspección, vigilancia y control

Informes de labores

Resultados de auditorías al ejercicio presupuestal

Auditorías Revisoría Fiscal

Seguimiento a la ejecución presupuestal

2023

 

 

2022

2021

2020

2019

2018

2017

2016

2015

Encuesta de evaluación para la SIC

Planes de mejoramiento

Informes de auditorías de Entes de Control

Las cámaras de comercio como organizaciones privadas no están comprendidas en entidades de la rama ejecutiva de los niveles nacional y territorial del sector central y las descentralizadas por servicios o territorialmente. Por consiguiente, no nos aplica la Ley 87 de 1993, ni ninguna otra que se regule en este marco.

La Cámara de Comercio, como entidad de naturaleza privada, no realiza informes sobre defensa pública en los términos de las entidades públicas.

6. Participa

“La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, es un sujeto obligado no tradicional y no está obligada a tener mecanismos para que los interesados participen en la formulación de políticas, control y evaluación de la gestión institucional.”

Ir al contenido