Vender Más comenzó su proceso de formación en Anserma

Recientemente se llevó a cabo el lanzamiento del Programa Vender Más en Anserma, una iniciativa que se ha realizado en varias oportunidades en Manizales y que por primera vez se realiza en otro municipio de la jurisdicción de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC).

El objetivo del programa es incrementar las competencias de los empresarios en temas comerciales, a través de un entrenamiento que se realiza en seis sesiones presenciales durante un mes y medio.

María Mónica Morales Grajales, Profesional de Fortalecimiento Empresarial de la CCMPC, explicó: “este programa lo realizamos en alianza con Manizales Más y se trata de entrenamientos exclusivos para los empresarios. En esta oportunidad están participando 12 organizaciones de este Anserma, Viterbo y San José. Es un entrenamiento para fortalecer sus habilidades”.

Por otra parte, Alejandra Cardona Buitrago, Coordinadora de Comunicaciones de Manizales Más, informó que este fortalecimiento va a significar mucho, porque los participantes tendrán herramientas comerciales para repensar la manera como plantean su visión estratégica de crecimiento y poder pasar a resultados en ventas que les permita avanzar en los mercados.

Juan Camilo Álvarez, Gerente de Espárragos Turión, es uno de los participantes de Vender Más y destacó: “vamos a generar nuevas estrategias de comercialización y este es un gran acompañamiento por parte de la CCMPC y Manizales Más”.

Con el programa se busca agregar valor financiero a las compañías y está arraigado en la mentalidad de las empresas más exitosas del mundo.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido