Ya comenzaron las Brigadas de Renovación 2015 puerta a puerta

El programa “Brigadas para la Renovación” es un nuevo servicio implementado por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, que inició este año para facilitar a los comerciantes de la jurisdicción la renovación de la matrícula mercantil dentro del plazo legal establecido que es del 1 de enero al 31 de marzo.

“También tenemos una actividad que se basa en visitar puerta a puerta a los comerciantes en su establecimiento de comercio para apoyarlos en el diligenciamiento del formulario de renovación. Con esto buscamos que cuando el comerciante venga a nuestras oficinas solo le quede hacer el pago presentando el formulario diligenciado, permitiendo que el proceso sea más rápido”, dijo Sandra María Salazar, directora de la Unidad de Registro y Asuntos Jurídicos de la CCMPC.

Según la funcionara dichas visitas fueron pensadas como un incentivo hacia los comerciantes que renovaron su matrícula en el 2014 durante la fecha establecida y así, evitarles que tengan que desplazarse hasta una oficina de la Cámara de Comercio para diligenciar el formulario.

“Este programa lo comenzamos el pasado lunes 9 de febrero y terminará la penúltima semana de marzo, aproximadamente hasta el 24 de ese mes”, comentó Salazar.

Para la realización de esta actividad, la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas cuenta con tres promotores que visitan a los comerciantes en la ciudad. Para ofrecer tranquilidad a nuestros comerciantes, publicamos las fotos y los nombres de estos promotores para que puedan verificar su identidad.

     
Juan Camilo
Pachón Henao
 
  Martha Lucía
Gómez N.
  Juan David
Aristizábal Alzate
  María Alejandra
Serna Matis
Coordinador    Promotora    Promotor    Promotora 
             
             
   
Blanca Lucía 
Loaiza
 
Paola Andrea
Bustamante
   
     Promotora     Promotora     

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido