¡2014 es el año de las empresas colombianas en Internet!

 

Con la renovación a tiempo de tu matrícula mercantil o de la inscripción en el Registro Único de Proponentes en el 2014*, puedes poner tu negocio en línea al recibir:

Camara de Comercio de Bogota

El registro de un dominio .COM.CO
por un año **

Camara de Comercio de Bogota

Constructor de sitio web con páginas personalizadas y plantillas

Camara de Comercio de Bogota

Hosting (100 mb)

Camara de Comercio de Bogota

2 cuentas de correo electrónico
(100 mb cada una)

Camara de Comercio de Bogota

¡Todo esto es GRATIS por el primer año!

¡Coloque su negocio en línea hoy!

Haga clic abajo para obtener más información

Obtener Oferta

Apoyan

Obtener Oferta

Obtener Oferta

Todos los derechos reservados © .CO Internet S.A.S. 2014

* Programa válido sólo para quienes lleven a cabo la renovación de la matrícula mercantil o para quienes realicen la renovación de la inscripción del Registro Único de Proponentes a través de las Cámaras de Comercio participantes. No se podrán acumular los beneficios del programa en caso de que se realicen renovaciones en ambos registros por y para una misma persona. Este programa expira el 31 de marzo de 2014 en el caso de la renovación de la matrícula mercantil y el 7 de abril de 2014 para la renovación en el Registro Único de Proponentes. Para ver una lista de Cámaras de Comercio participantes por favor visite www.dominios.com.co/confecamaras/lista. .CO Internet S.A.S. se reserva el derecho de terminar el programa en cualquier momento con quince (15) días de preaviso que se comunicará por este medio.

** Esta oferta sólo es válida para extensiones de dominio .COM.CO, no incluye extensiones alternativas, renovaciones, transferencias o registros de múltiples años. Toda combinación de caracteres, incluyendo extensiones de dominio internacionalizados es idónea para el Programa. Los precios de renovación seguirán al precio actual estándar. Sólo se otorgará un nombre dominio y un paquete de página web y correo electrónico por cada matrícula mercantil o inscripción al Registro Único de Proponentes. Los otros nombres de dominios o paquetes estarán al precio de venta estándar. Es requisito tener una matrícula mercantil y una inscripción al Registro Único de Proponentes actuales y válidos para participar en este programa. Para participar en este programa se deben aceptar previamente las políticas y procesos de .CO Internet S.A.S. y de los registradores seleccionados para participar en este programa.

*** El suministro de cualquier información falsa para acceder al programa será causal suficiente para que tanto .CO Internet S.A.S. como los registradores participantes puedan dar por terminado el servicio.

Para el correcto funcionamiento del programa, .CO Internet S.A.S. y sus registradores tienen derecho de usar sus datos para contactarse con usted por razones de mercadeo y se comprometen a no vender o transferir esta información a terceros.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido