51 emprendedores recibirán reconocimiento por su compromiso y disciplina

Ayer lunes 18 de noviembre se dio inicio a la Semana Global del Emprendimiento, la cual se extenderá hasta el próximo domingo 24 de noviembre, que comprende además actividades en fechas posteriores. Esta actividad es organizada en el país por Endeavor Colombia, iNNpulsa Colombia y Confecámaras. En Manizales específicamente, las actividades serán coordinadas por la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y la Red de Emprendimiento de Caldas.

Entre las actividades que se realizarán en Manizales se encuentra la entrega de reconocimientos a emprendedores de la ciudad, la cual se llevará a cabo mañana miércoles 20 de noviembre, a las 5:30 p.m. en el Salón Múltiple del Club Manizales.

Se reconocerá un total de 51 emprendedores, en tres categorías, con el fin de destacar su trabajo, su gestión, su compromiso, su disciplina y su tenacidad, en el proceso de creación y crecimiento de cada una de sus empresas.

Las categorías que se tuvieron en cuenta son Una vida emprendiendo, Liderazgo emprendedor y Nueva generación de emprendedores. Esta actividad hará parte del cierre del programa desarrollado con la Cámara de Comercio de Cali para la creación de laboratorios culturales de emprendimiento, en donde también se presentarán actos culturales y se finalizará con una rueda de negocios.

Más actividades
• El próximo viernes 29 de noviembre estará en Manizales el fundador de Yo Creo en Colombia, ofreciendo la conferencia Yo Creo en Colombia, Yo Creo en Caldas. Lo hará a las 9:00 a.m. en el aula 306 de la Universidad de Manizales y a las 2:00 p.m. en el Auditorio Carlos E. Pinzón de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

• Muhammad Yunus, Premio Nobel de Paz y creador del Grameen Bank, también estará en la ciudad el próximo sábado 30 de noviembre, con una conferencia en el Recinto del Pensamiento que se realizará a partir de las 8:30 a.m.

Los interesados pueden comunicarse con el 8847112 o con el correo [email protected], Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Manizales.

Gracias por su difusión

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido