Aeropuerto La Nubia recibirá un nuevo vuelo, Easyfly operará la ruta Manizales-Cartagena

Desde el 17 de diciembre, quienes viajen por el Aeropuerto La Nubia de Manizales podrán llegar directo al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena, con la nueva ruta que operará Easyfly.

La aerolínea colombiana anunció que desde el miércoles 23 de octubre se pueden adquirir tiquetes para viajar Manizales-Cartagena-Manizales, trayecto que será operado con tres vuelos semanales: martes, viernes y domingo, en los aviones ATR42 con capacidad para 48 pasajeros.

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) destaca que la entrada en operación de este nuevo trayecto permitirá que los manizaleños y caldenses puedan optimizar mejor su tiempo y dinero, porque esto evitará las conexiones que para viajar a Cartagena se tenían que hacer desde Bogotá, Pereira o Medellín, lo que también mejora la competitividad del Departamento.

Desde la CCMPC se resalta que esta nueva ruta dinamiza la economía al amplíar las posibilidades de turismo entre la Región Caribe y el departamento de Caldas.

Luz Stella Cardona Meza, gerente de Inficaldas, explicó que la operación del nuevo recorrido demuestra que el Aeropuerto La Nubia cumple con las condiciones de seguridad y de prestación de servicio, lo que ha generado confianza en las aerolíneas comerciales.

A la fecha Easyfly opera cuatro vuelos diarios desde Manizales hasta Bogotá y tres hasta Medellín.

Foto: Gobernación de Caldas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido