Afiliados a la CCMPC tienen atención preferencial

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) le recuerda a sus afiliados que la fecha límite para renovar la matrícula mercantil y la afiliación se acerca, por tal motivo, los promotores del Área de Afiliados continúan haciendo la renovación a domicilio.

“Vamos a seguir visitando a los afiliados hasta el 23 de marzo. Después de esta fecha estaremos atendiendo de manera muy especial en el Salón del Comercio, ubicado en el segundo piso, ingresando por la entrada principal de la entidad”, dijo la coordinadora del Área de Afiliados de la CCMPC, Alba Inés Bravo.

Los afiliados serán atendidos en este espacio preferencial donde tendrán a su disposición tres cajeros, por lo que podrán realizar el trámite en poco tiempo. “La invitación es para que aprovechen esa sala que se ha dispuesto para ellos, donde exclusivamente vamos renovar los afiliados y donde con toda seguridad los tiempos de espera van a ser muy cortos”, agregó la coordinadora del Área de Afiliados.

Hasta hoy hemos renovado 578 afiliados.

¿Quiere afiliarse a la CCMPC?

Los matriculados que cumplan con los requisitos para ser afiliado y que quieran desde ya empezar a disfrutar de estos servicios, pueden acercarse a los promotores en el momento de la renovación, ellos verificarán que cumpla con los requisitos y posteriormente realizarán la afiliación.

 Continúan las asesorías a domicilio para la renovación 
del Registro Único de Proponentes (RUP)

En este servicio especial, las empresas afiliadas a la CCMPC son visitadas por un abogado que los asesora en sus trámites de renovación del RUP. “Dado que todavía faltan empresas afiliadas por recibir esa asesoría vamos a extender la prestación de este servicio hasta el primero de abril. La idea es que aprovechen porque el vencimiento del RUP es el quinto día hábil de abril”, explicó Alba Inés Bravo.

Esta asesoría a domicilio es importante porque que le da ciertas garantías al empresario, ya que el mismo abogado que lo asesora es el que revisa la documentación en la CCMPC, por consiguiente, hay menos probabilidades de que le devuelva el registro. “Los invitamos para que aprovechen las citas que quedan disponibles, ya durante la semana de vencimiento de términos les tocaría venir hasta las instalaciones de la CCMPC”, dijo la coordinadora del Área de Afiliados de la CCMPC, Alba Inés Bravo.
Para conocer más sobre el programa de Afiliados de la CCMPC ingrese a www.ccmpc.org.co.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido