Alianza Interinstitucional

Alianza interinstitucional canalizará proyectos de Cooperación Internacional para presentar al Gobierno Nacional

Canalizar los proyectos que serán presentados al Gobierno Nacional y a la Cooperación internacional, es la principal función de la alianza que el Convenio de Cooperación Internacional entre la Cámara de Comercio de Manizales y la Secretaría de Competitividad de la Alcaldía de Manizales, conformó con la Gobernación de Caldas, Corpocaldas y Confamiliares.

Para cumplir con este propósito, el próximo jueves 20 de junio en presencia de los delegados de estas entidades y de la Agencia Presidencial de Cooperación (APC), se oficializará la conformación del comité que trabajará a partir de los nodos ambiental, social y de desarrollo empresarial, a través de los cuales se realizará una primera revisión de los proyectos presentados.

Aquellos con mayor fortaleza se presentarán a la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia para su gestión frente a cooperantes nacionales e internacionales.

Los interesados en presentar proyectos susceptibles de ser apalancados por cooperación nacional e internacional, pueden presentar sus propuestas ante cualquiera de las entidades que conforman el comité para su evaluación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido