Anímate a participar en el 4to Concurso de Fotografía Nuestra Región

Hasta el 30 de abril tendremos abierta la convocatoria para que participes en el 4° Concurso de Fotografía Nuestra Región, que organiza la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), para exaltar las mejores imágenes de nuestro comercio, la arquitectura, el ambiente y la gente que nos rodea.

Si quieres participar debes inscribirte en este enlace http://bit.ly/2GdBDv6 y podrás enviar máximo tres fotos por cada una de las categorías. Solamente podrán participar aquellas fotos que hayan sido tomadas en alguno de los municipios que hacen parte de la jurisdicción de la CCMPC: Manizales, Aguadas, Anserma, Aranzazu, Belalcázar, Filadelfia, La Merced, Marmato, Marulanda, Neira, Pácora, Riosucio, Risaralda, Salamina, San José, Supía, Villamaría y Viterbo.

Las categorías que tendremos para este año son:

Nuestro comercio y empresas: aquellas fotos que cuentan historias de los comerciantes de nuestra jurisdicción, sin importar su actividad económica. De igual forma el registro de organizaciones, empresas e industrias en su quehacer.

Cultura cafetera y patrimonio: Caldas y en especial algunos municipios, son de tradición cafetera, de ahí la importancia de resaltar este aspecto que hace parte de nuestras raíces y se encuentra enmarcado en la declaratoria de Paisaje Cultural Cafetero.

Gente: Los rostros, el modo y estilo de vida de las personas que habitan nuestros los municipios.

Estas categorías serán premiadas de la siguiente manera:

Primer puesto: $1.100.000 (este premio será exclusivo para las fotografías que participan en la categoría Nuestro comercio y empresa).

Segundo puesto: $800.000

Tercer puesto: $500.000

Preferida del público: $400.000

La fotografía de este último puesto será seleccionada por el público entre las 20 mejores que fueron elegidas por los jurados (excluyendo las tres ganadoras), para lo cual serán publicadas en la cuenta de Instagram de la CCMPC (@ccmpcoficial), la que cuente con más “Me gusta” será la ganadora de esta categoría.

Las 40 mejores fotos serán publicadas con los respectivos créditos en la revista Empresarios de la CCMPC, en su segunda edición del año, y contarán con posibilidades de ser exhibidas en otros espacios públicos.

¡Anímate a inmortalizar tus mejores momentos y compártelos con el mundo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido