Balance de la Temporada de Renovación 2015

 Sandra María Salazar Arias, directora de la Unidad de Registro y Asuntos Jurídicos, nos cuenta sobre el proceso que se está llevando a cabo dentro de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, en cada uno de los puntos de renovación.

“Nuestro proceso de renovación ha iniciado ya su recta final, recordamos a todos nuestros comerciantes que el plazo para renovar la matrícula mercantil vence el próximo martes 31 de marzo y que este año pueden haber sanciones por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio en caso de renovar por fuera de la fecha establecida. Dicha sanción puede comprender hasta los 17 salarios mínimos mensuales vigentes”. Afirmo la directora.

 

La invitación es para que todos los comerciantes se acerquen a las sedes de la CCMPC en Manizales y en los Pac donde se está implementado todo el plan de atención para estos últimos. En Manizales las renovaciones se están atendiendo en el Salón del Comercio del Centro de Eventos de la Institución, en donde hay más de 20 personas dispuestos a prestar asesoría, ayuda en diligenciamiento de formularios y recibo del pago. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido