Cámara de Comercio de Manizales por Caldas alerta sobre información falsa en nombre de la entidad

COMUNICADO N. 4

Martes, 2 de agosto de 2022

 

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas informa a la comunidad en general que personas inescrupulosas están contactando a empresarios y comerciantes de la región, para citarlos con la falsa promesa de entregar bonos redimibles y camisetas de equipos de fútbol a cambio de su información personal. 

 

Asimismo en el municipio de Riosucio, Caldas, terceros están ofreciendo servicios de salud en una supuesta alianza con la Entidad, con el fin de estafar a los habitantes con tratamientos de salud de costos elevados. 

 

Gracias a las denuncias realizadas hacemos un llamado a la opinión pública y comerciantes para que se abstengan de acercarse a lugares diferentes a las instalaciones de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, ya que actualmente no adelantamos ninguna campaña que pretenda entregar obsequios u ofertar servicios de salud. 

 

Recuerden siempre validar con nuestros colaboradores este tipo de información para que no se vean afectados por información falsa.

 

Con base en esto, los invitamos a realizar las respectivas denuncias ante la Policía Nacional y a consultar nuestras redes sociales o página web donde encontrarán información verídica de lo que actualmente adelantamos desde la CCMPC.  

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido