Cámara en tu municipio llegó a Riosucio, Caldas

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC),  llevó a cabo “Cámara en tu municipio”, en el municipio de Riosucio, una iniciativa que tiene como objetivo promover iniciativas y acciones en torno a la formalización, el emprendimiento, la innovación y el fortalecimiento empresarial, además, busca generar cercanía entre los comerciantes y la CCMPC. 

 

“Traemos a los municipios todos los servicios y programas que tenemos en la CCMPC para los empresarios, así fortalecemos y ayudamos a crecer en su actividad comercial”, comentó Diana Patiño, profesional de atención a municipios de la CCMPC.

 

En la jornada, que se llevó a cabo del 10 al 11 de mayo, se pusieron a disposición los servicios de:

  • Formalización empresarial 
  • Transformación digital, herramientas digitales, bolsa de redes y medios
  • Marketplace A un Clic, donde empresarios y comerciantes pueden ofrecer sus productos y servicios.
  • Acompañamiento personalizado en diferentes áreas (comercial, contable, financiero, entre otros) con Clínica Empresarial
  • Davivienda, BOLD, SENA y Claro.

Además, se contó con una jornada de aprendizaje a cargo de Mariana Villegas, gerente de  CVG Seguridad Industrial, quién por medio de una conversación con los empresarios, les compartió el tema “Cómo transformar retos en oportunidades”. 

 

“Contamos nuestra experiencia como empresa y eso nos acerca entre empresarios y comerciantes. Conocemos qué está pasando con los otros comerciantes y cómo podemos generar una red de apoyo entre todos.”, comenta  Mariana. 

 

Alrededor de 93 empresarios y comerciantes del municipio de Riosucio participaron en esta actividad y las herramientas más solicitadas fueron: A un Clic, Clínica empresarial y transformación digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido