Comenzó la rueda de negocios del sector metalmencánico de Manizales

Desde las 8:00 de la mañana se dio inicio a la rueda de negocios del Sector Metalmecánico de Manizales, con la instalación a cargo de la doctora Lina María Ramírez Londoño, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC).

El Capitán de Fragata Jeovany Moreno de Cotecmar, estuvo presente en la apertura a esta rueda de negocios. “La intención es poder establecer unos canales de comunicación y en el mediano plazo vincular la industria metalmecánica de Manizales con todos nuestro proyectos de reparación de buques que adelantamos a lo largo de todo el país para la Armada Nacional”, comentó.

La rueda de negocios cuenta con tres empresas compradoras internacionales, siete empresas nacionales, tres locales y 27 oferentes locales.

“Estamos esperando que el sector metalmecánico posicione sus productos, ofrezca sus servicios y obviamente que se hagan cierres efectivos de negocios”, expresó Marisol Benavides Villota, directora de la Unidad de Desarrollo y Fortalecimiento Empresarial de la CCMPC.

Al final de la tarde estaremos enviado toda información con las cifras y otros datos de interés que se generaron durante en esta rueda de negocios realizada entre la Alcaldía de Manizales y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido