Comerciantes de la Enea fueron homenajeados por la CCMPC

En Manizales sabemos que La Enea tiene unos de los comercios más dinámicos y robustos de la ciudad; por este motivo, desde la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC) decidimos homenajear estos comerciantes.

“La CCMPC otorga dos medallas cada año, una es de honor al mérito y la otra es la Carlos E. Pinzón, esta última tiene como propósito reconocer a un empresario por sus características especiales y lo pone de ejemplo para los demás; sin embargo, desde hace algún tiempo varios miembros de Junta insistían en la importancia de destacar el comercio de La Enea por su tradición y esfuerzo, por esto decidimos otorgarles este reconocimiento a todos los comerciantes de este sector y hacerles un homenaje”, dijo Lina María Ramírez Londoño, presidenta ejecutiva de la CCMPC.

El reconocimiento, que se realizó en la Fonda los Caballos (vía Gallinazo), contamos con la asistencia de cerca de 100 comerciantes del barrio, quienes disfrutaron de rifas, sorpresas, música, comida elaborada por un comerciante de La Enea y una capacitación en ventas.

“Con este homenaje queremos impulsar aún más este sector; hacer un reconocimiento a los pioneros del comercio, que la ciudad reconozca el esfuerzo, la calidad de estas personas, su actividad comercial y que sirva de ejemplo para otras zonas de la ciudad”, expresó Freddy García Ramírez, presidente de la Junta Directiva de la CCMPC.

Para nosotros el barrio La Enea, que ya tiene 40 años de tradición, es uno de los sectores más importantes de Manizales y esto se debe gracias a la perseverancia, disciplina y trabajo en equipo de todos sus comerciantes. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido