Comerciantes de Salamina y Aguadas disfrutaron de las Tertulias del Comercio

En total 328 comerciantes asistieron la semana pasada a las Tertulias del Comercio que se realizaron en los municipios de Salamina y Aguadas con Lina María Ramírez Londoño, presidenta ejecutiva de la CCMPC.
El miércoles, 116 comerciantes de Salamina llegaron hasta el club Chamberí para compartir sus experiencias, conocer a otros comerciantes y disfrutar de una cena y de un espectáculo de danza. Por su parte en Aguadas, los 212 comerciantes asistentes tuvieron la posibilidad de escuchar sobre los inicios de su negocio, los logros más significativos, anécdotas de su quehacer empresarial, los retos y desafíos de otros empresarios de este municipio.
“El balance es muy positivo, pues estas dos tertulias tuvieron gran acogida por parte de los comerciantes de los municipios que visitamos. Ellos tuvieron un espacio diferente para compartir sus experiencias empresariales con nuestra Presidenta Ejecutiva y los demás asistentes”, afirmó Olga Clemencia Idárraga, Líder de Atención a Municipios de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.
El pasado mes de junio esta misma actividad se realizó en los municipios de Anserma y Riosucio, dejando un balance muy positivo entre los asistentes, pues ven estos eventos como enriquecedores para su quehacer.
El próximo año la Cámara de Comercio continuará con este espacio de interacción entre los comerciantes en otros municipios de la jurisdicción.

(Ver galería fotográfica aquí)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido