Comités camerales disfrutaron de Manizales


El jueves pasado se realizó el encuentro anual de comités camerales de los municipios que hacen parte de la jurisdicción de la CCMPC. En la primera parte de este encuentro, los 23 comerciantes asistentes estuvieron en la conferencia “Tu empresa feliz”, realizada por el doctor Jhon Jairo Pardo, donde aprendieron diversas técnicas para mantener un excelente clima organizacional.

“La conferencia me pareció importantísima. Aprendí varias cosas, la sonrisa y el amor fueron las principales enseñanzas”, dijo Gloria Amparo Ramírez Quiceno, comerciante y Cameral de Anserma.

Al mediodía, los camerales asistieron a un almuerzo con la presidenta de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, la doctora Lina María Ramírez Londoño, donde tuvieron la posibilidad de conversar con ella sobre la situación del comercio de sus municipios.

Para finalizar el evento se realizó un recorrido turístico por la ciudad, donde disfrutaron de la Catedral Basílica de Manizales, del barrio Chipre y del Parque del Agua. Luis Fernando Londoño, Cameral de Viterbo expresó: “Yo estoy feliz, a mi no me gustaría irme. Estoy muy contento, ha sido muy relajante tenerlos a ustedes al lado, ha sido muy agradable, todo preparado con mucho amor, muchas gracias”.

Según Olga Idárraga, Lider de Atención a Municipios de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas, este evento es fundamental para que entre los comerciantes de los municipios se conozcan, se reconozcan y se genere una red de contacto y en algún momento dado, puedan ayudarse entre ellos. “Los comités camerales son un canal de comunicación adicional de la Cámara de Comercio con los municipios. Y ellos nos ayudan a motivar las actividades que realizamos en los municipios como capacitaciones, ferias comerciales, entre otros”, concluyó.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido