Cronograma anual de actividades de la Clínica Empresarial para los nuevos comerciantes

Desde el programa Clínica Empresarial de la CCMPC (Cámara de Comercio de Manizales por Caldas), queremos dar a conocer a los nuevos empresarios de nuestra jurisdicción, las  próximas actividades de las cuales podrán hacer parte durante el año 2022. 

 

En Manizales tendremos disponibles los siguientes talleres a cargo de expertos en los diferentes ejes temáticos: Obligaciones tributarias para crear empresa, el jueves 7 de abril; Estrategias comerciales y negociación efectiva, jueves 23 de junio, redes sociales para posicionar tu marca y llegar a nuevos clientes, jueves 18 de agosto y ¿Cómo gestionar adecuadamente las finanzas de mi negocio?, jueves 13 de octubre.

 

Por otra parte, se llevarán a cabo los talleres de Café Empresarial, un espacio para ampliar la red de contactos y establecer relaciones comerciales; el 18 de Mayo 2pm en el municipio de Neira y, Café Empresarial,  Direccionamiento Estratégico, ¿Para dónde voy?, el 9 de junio a las 2pm en el municipio de Aranzazu. Las personas interesadas se pueden contactar al correo [email protected] o al número 8841840 ext 206.

 

Ginna Fernanda Morales Foronda, Auxiliar de la Clínica Empresarial asegura que la idea es que los empresarios puedan contar con herramientas valiosas para su crecimiento empresarial: “Lo hicimos pensando más en que los empresarios puedan conocer esa parte tributaria, porque si bien cuándo se registran en la CCMPC, piensan qué es solo eso y mucha veces incurren en sanciones o multas por parte de otras entidades, diferentes a nosotros. También para que puedan incrementar las ventas, y aprendan cómo pueden llegar a los clientes. Apoyar a los empresarios a que conozcan más la parte de Marketing Digital y explicarles qué es un costo de ventas, cómo calcular el precio de costo de las mismas, cómo llevar un inventario, y demás. Estos talleres no tienen ningún costo”.

 

Los empresarios interesados en participar en los talleres pueden inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o al número 8841840 ext 740.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido