Empresario, aprovecha estas convocatorias durante el COVID – 19 para ti y tus colaboradores

El Gobierno Nacional, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), e iNNpulsa y Platzi habilitaron algunas convocatorias durante esta época de coyuntura por el COVID-19 para fortalecer las capacidades de los equipos de trabajo y los empresarios en temas digitales, entre otros.

En la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas identificamos algunas de estas iniciativas para que tú y tus colaboradores participen y se capaciten a un bajo costo, y en algunos casos, gratis.
A continuación, te contaremos el nombre de la convocatoria, plazo máximo de inscripción y te dejaremos el link para que obtengas más información.

1. Talento Digital para Empresas:
Esta iniciativa del MinTIC busca entregar formación especializada en competencias y habilidades digitales con el fin de contribuir al mejoramiento de la economía del país.
Hasta el 17 de abril podrán postularse las compañías interesadas en formar a su personal en analítica de datos, inteligencia de negocios, lenguajes de programación, comercio electrónico, entre otros y lo puedes hacer en este link: https://bit.ly/3ad1UW4

2. En ciencia de datos de manera gratuita
Si quieres impulsar el desarrollo de competencias y habilidades digitales del talento de tus colaboradores y potenciar la competitividad de tu empresa, posicionar tus productos y servicios basados en datos, esta formación del MinTIC es para ti.
Esta convocatoria estará abierta hasta el 22 de abril, sigue este link para inscribirte, https://bit.ly/3cl1yhF, recuerda revisar si cumples los requisitos para aplicar.

3. Digitalización de tu Mipyme
Lleva tu pequeña o mediana empresa a otro nivel digital. Esta convocatoria está liderada por el MinTIC conjuntamente con la Organización de los Estados Americanos y Kolau para contribuir con el cierre de la brecha digital y ayudar a mitigar el impacto COVID entre las mipyme del país. Está abierta aún sin límite de cierre.

Aprenderás a crear de manera gratuita y en menos de 15 minutos una página web inteligente para tu empresa, conocerás cómo hacer para que tu nueva página aparezca arriba de los resultados de búsqueda de Google, en Google Maps y en el listado mipyme del país, entre otras actividades. Está abierta aún sin límite de cierre.
Es gratis y puedes empezar ya en el siguiente link: https://www.kolau.es/colombia


4. Aprende gratis con Platzi

La escuela online de formación profesional en tecnología Platzi en unión con iNNpulsa y Apps.co pusieron a disposición cursos en marketing digital, introducción al financiamiento de Startups, programación básica, marketing voz a voz, cursos de marca personal, fundamentos de ingeniería de software y finanzas para Startup, y un taller de creación de Startup. Está abierta aún sin límite de cierre.
Puedes unirte en estos enlaces:
https://bit.ly/2Vfe2lf
https://bit.ly/2VBDekX

Estamos seguros de que juntos saldremos adelante.
¡Tu éxito es nuestra razón de ser!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido