Empresarios conocieron cómo las normas tributarias les pueden traer beneficios

Facturación electrónica, cancelación del IVA e impuestos, así como la exoneración de pago de aportes parafiscales, fueron algunos de los temas que tratamos en la capacitación sobre normas tributarias que realizó la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC).

Camilo Giraldo Rendón, de la Consultora Parteners, orientó la charla y destacó: “buscamos acercarnos a los empresarios para darles a conocer los aspectos más contundentes de la última normatividad tributaria, así como los factores que les darán beneficios”.

Entre los beneficios están la liquidación de un solo impuesto con un anticipo bimestral, así como descuentos de la pensión que paguen por sus trabajadores y por bancarizar sus procesos.

Uno de los asistentes al encuentro, Juan Carlos Botero, del hotel “El Nido del Cóndor”, destacó: “es importantísimo porque a pesar de no ser especialistas, tenemos que tener conceptos claros para saber operar nuestras empresas”.

Estos encuentros permiten ayudar a los comerciantes que desconocen algunas situaciones en temas tributarios, así como agregar valor a sus actividades, con controles a sus ventas y gastos, facturación electrónica, entre otros, lo que se verá traducido en el control de todas sus operaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido