Empresarios del Clúster Metalmecánico de Manizales presentes en Colombiamar 2019

Siete empresas manizaleñas, que pertenecen a la línea astillera del Clúster Metalmecánico de Manizales, representan a la ciudad y a los demás integrantes de esta línea la feria más importante de la industria naval del continente “Colombiamar 2019”, que tiene lugar en Cartagena de Indias del 13 al 15 de marzo del 2019.

La Cámara de Comercio de Manizales por Caldas y la Secretaría de TIC y Competitividad de la Alcaldía de Manizales son las entidades que apoyan la participación Solocauchos, TMI, Ingeniar, T&R, Refrigeración Manizales, Básculas y Suministros, y Fama Mantenimiento, empresas presentes en la vitrina.

Olga Idárraga Bedoya, Directora de la Unidad de Desarrollo Empresarial de la CCMPC, destacó que ha sido muy productiva la participación: “Hemos recibido mucha gente interesada en conocer el trabajo del Clúster Metalmecánico de Manizales y tener contacto con los empresarios que nos acompañan en la feria. Tenemos muchas expectativas de cerrar negocios y visualizar oportunidades comerciales para los empresarios”.

Durante tres días, 32 marinas extranjeras, 90 expositores de países invitados, cinco conferencistas y 56 ponentes, se reúnen en Colombiamar, el escenario ideal para impulsar el desarrollo de la industria naval, marítima y fluvial en un espacio de orden académico, científico, tecnológico y comercial.

Jhonathan Obregón Cardona, Gerente de la empresa Básculas y Suministros, comentó: “Hace dos años participamos con una gran expectativa, esta segunda oportunidad ha sido muy grata porque el Clúster está muy posicionado y es un honor poder representar a Manizales y a los empresarios en este importante evento para Caldas y para Colombia”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido